El Vendedor De Suplementos Que Odia

El Vendedor De Suplementos Que Odia

Roger Ventura, un luchador profesional y un bufón de salud que opera una tienda de nutrición Xtreme en Auckland, da a nuestro reportero encubierto una conferencia amplia sobre suplementos pre-workout y las fallas legislativas que permiten vender productos potencialmente dañinos.

WATCH: Roger Ventura, un luchador profesional que opera una tienda de nutrición Xtreme en Auckland, da a nuestro reportero encubierto una conferencia sobre suplementos de pre-workout

Moe Moses odia los suplementos pre-workout. Eso puede sonar extraño para un hombre cuya cadena de suplementos Auckland ofrece 43 versiones de las pociones de fitness y polvos en línea. Sin embargo, su oposición es lo suficientemente genuina.

El Herald visitó dos de las tiendas de nutrición Xtreme de Moisés durante un ensayo de cámara oculta e intentó comprar los pre-trabajadores más fuertes. En ambas tiendas de Xtreme el personal se negó a vender a nuestro reportero un pre-trabajador.

En la tienda Manukau reportera encubierto Morgan Tait se le dijo que los productos eran esencialmente dosis altas de cafeína y que ella debería "ir y tomar una taza de café". En las otras tres tiendas el Herald visitó todos los vendidos lo que ellos afirmaban eran fuertes pre-trabajadores sin preguntas.

Leer más:
• "Fue como una droga" - Los efectos perjudiciales de la rotonda de gimnasia
• Suplemento pre-gym Frenzy encontró que contiene sustancia psicoactiva

Los exámenes revelaron que uno de esos productos, Frenzy, contenía el ingrediente psicoactivo prohibido DMBA. Un segundo producto vendido al Herald, mejores esteroides legales Mesomor 2.0, fue objeto de un asesoramiento de la autoridad antidopadora de Australia ASADA ya que contiene hasta tres sustancias prohibidas durante la competencia atlética.

El tercer pre-trabajatorio, Ritual, d-ball esteroides se encontró que contiene principalmente la cafeína y una sustancia llamada fenetillamina, que no son ni ilegales ni probados como potenciadores de ejercicio eficaces.

Roger Ventura dice que los suplementos pre-workout contienen "la cantidad excesivamente tóxica de cafeína". Photo / New Zealand Herald

Roger Ventura, un luchador profesional y un bufón de salud que opera la tienda Albany Xtreme, dio a Tait una amplia conferencia de los males de los pre-trabajadores y las fallas legislativas que permiten vender los productos. "Todos son tan malos como los demás, así que no importa cuál sea el que utilices como todos ellos", dijo Ventura a Tait.

"La razón por la que te hacen perder peso es que tienen cantidades estúpidamente tóxicas de cafeína. Te vuelve loco para que entrenes como una cabeza de crack. Cuando usted sale de él su nivel de actividad [drops] y su apetito [auses] y ahí es donde usted pone el peso de nuevo y algunos más. También es muy, muy perjudicial para sus niveles hormonales. Se eleva el estrógeno para que usted va a hinchar y tener más retención de agua.

"No es un área que me siento bien al vender a mis clientes, especialmente mujeres, sólo por el daño que hará más adelante. Si insistes en un pre-trabajo probablemente sea mejor ir a la tienda a través de la carretera."

No mucho de un campo de ventas, considerando las filas de envases de colores atractivos, con nombre entusiasta (Modo Bestia, Hardcore X-Speed o Monster Pump) adornando los estantes de Xtreme.

Ver: venta de medicamentos de fitness en Nueva Zelanda

Todo lo que Ventura pronuncia, dice Moisés, aprendió de él. Un ex musculoso se convirtió en promotor que admite haber usado esteroides chica para llegar a la cima en el mundo de la culturismo profesional (que dos veces se coloca en la parte superior 10 en el Sr. Olympia, el evento del pináculo del deporte), el inmigrante de 41 años nacido en el Líbano es un personaje poco probable para encontrar ocupando la tierra alta moral en el mundo de las ayudas de ejercicio ingeridas.

Nuestra reunión en la sede central de Xtreme, Auckland, casi un mes después de que Tait filmó a Ventura, comienza de manera extraña. Me he acercado a Ventura para discutir la publicación del video. Me refiere a Moisés y a los teléfonos por delante.

Dentro del Wellesley St office, que se duplica como una supertienda, cuatro personas, ninguna de las cuales parece ser un cliente, me miran sospechosamente. Pido a Moe - que compitió bajo el nombre Moe El Moussawi, posee propiedad bajo el nombre de Moisés y, según los documentos presentados con la Oficina de Empresas, tiene un nombre legal de El Moussaoui Hussein - y estoy dirigido a un hombre grande en sus 20 años que está detrás del mostrador.

Claramente no es Moe (realmente es culturista Alma Clayton), pero juego hasta que el verdadero Moe, que está de pie a mi izquierda, sale a sí mismo.

"Sé lo que estás diciendo, parece hipócrita", dice de la amplia gama online de Xtreme y extensivas pantallas en tienda de pre-trabajadores.

Moisés insiste en su desprecio por una de sus gamas de productos clave es genuino. "Todo lo que hace la cafeína es deshidratarte", se abraza. "La gente es tan estúpida".

El problema es que muchos de sus clientes obsesionados por imágenes están en busca de un milagro en una botella. Y son crédulos, cayendo profundamente para el marketing alrededor de los pre-trabajadores. Los calienta porque esteroides sin receta pre-trabajadores un cliente potencial no podría ni poner un pie en la puerta.

Una vez que el cliente está dentro de la tienda, su personal de ventas puede dirigirlos lejos de los pre-workouts a otros productos. Mucho el mismo concepto se aplica en línea. "Si usted no tiene pre-trabajadores en su sitio web, usted también podría no tener un sitio web", dice.

La transformación de Moisés desde el campeón de la construcción del cuerpo lleno de esteroides vs no esteroides para defender la limpieza de la industria del suplemento todavía parece un poco de estiramiento. "Me das una taza y mearé en ella", dice. Es la única manera de probar que está limpio.

Moe Moses odia tanto a los pre-trabajadores, que vende los productos que más desprecia a costo. Foto / Suministrado

Con el negocio de suplementos que se estima que vale $30 mil millones ($40 mil millones) a nivel mundial cada año, no es ninguna sorpresa que Moisés esté bien. Pero él está de acuerdo con su afirmación de que son malos para la línea inferior de Xtreme.

No sólo son ineficaces, ocupan un lugar en el mercado que fue una vez la preservación de varios productos más lucrativos Moisés insiste en que es mucho más eficaz. Odia tanto a los trabajadores pre-trabajados, dice Moisés, que los productos que menosprecia más vende a costo.

El precio sospechosamente barato actúa como un desvío para las personas que buscan potencia en una botella. Este artículo, dice Moisés, es una pérdida de tiempo. Todo lo que hará es estimular las ventas previas al entrenamiento.

En abril de 2013 el Herald produjo una serie que documenta los efectos y peligros de los péptidos de la hormona del crecimiento del rendimiento de nueva generación. Si bien la serie demostró que las drogas eran eficaces, el mensaje subyacente era que no estaban a salvo y tomarlas era como jugar la ruleta rusa con una jeringa.

Un informe del Ministerio de Salud preparado para el entonces ministro de Salud Asociado Tony Ryall en junio de 2013 señaló un "cirugía" en las importaciones de péptidos después de la publicación de la serie del Herald.

Moisés también insiste en que el Herald está centrando sus investigaciones en el área equivocada. Hay gente mala en el negocio de la salud y la aptitud haciendo cosas mucho peores que los pre-trabajadores de azotes.

Frenzy contiene una substancia químicamente relacionada con un ingrediente de las píldoras del partido. Foto / Suministrado

Habiendo estado en el juego de suplementos desde su creación hace unos 20 años, Moe seguramente sabe lo que pasa. El problema, dice, radica en una ley que carece de dientes y funcionarios del gobierno que carecen de conocimiento o inclinación para limpiar la industria.

"Esperan a que la gente muera antes de que ocurra algo", dice Ventura. "La industria no está regulada. Tienes la industria alimentaria aquí y la industria farmacéutica aquí y nadie quiere tocar suplementos. La industria alimentaria dice que los suplementos no son un alimento y la industria farmacéutica dice que los suplementos no son un medicamento".

Cuando se trata de regulación y aplicación, está lejos de ser claro qué agencia gubernamental debería tomar la delantera.

El Ministerio de Salud proporcionó la siguiente explicación: "Si los productos pudieran describirse como "alimentos suplementados" entonces el Ministerio de Industrias Primarias sería el regulador apropiado, si se encuentran dentro de la definición de "suplemento dietético" en el Reglamento de Suplementos Dietarios 1985 entonces Medsafe es probable que tenga interés.

"Además, los productos que contienen ingredientes que se incluyen en la Lista 1 del Reglamento de Medicinas de 1984 probablemente serán considerados como medicamentos y serían de interés para Medsafe y los productos que contienen drogas controladas probablemente serían un asunto policial".

"Es legal vender [pre-trabajadores]", dice Ventura, "y a veces tenemos gente que sabe lo que quieren. Algunos tipos vienen y dicen 'Me gustaría el Modo de la Bestia por favor'. No te preocupes. Hoy vendí uno antes. Dinero o eftpos, saludos. Hasta luego. Pero tan pronto como alguien me pide mi consejo preferiría no mentir. Preferiría no venderte un pre-trabajo. Prefiero venderte nada que basura".

¿Qué hay en ese suplemento?
Los medicamentos ilícitos, los medicamentos controlados y los agentes psicoactivos se han encontrado en suplementos de ejercicio. Aquí hay una selección de ingredientes:

1 DHEA (Dehidroepiandrosterona)
Situación reglamentaria: Falls under Medicines Act. Sólo legalmente disponible con una receta.
Nombres de marca populares: Dianobol, Hardcore Muscle Max, Her Solution, Rock Hard Any Time, Life Extension.

Una hormona esteroidea utilizada en el tratamiento de la infertilidad, DHEA se comercializa en forma suplementaria como un impulsor de entrenamiento, ayuda de rendimiento sexual, prolongación de la vida, ayuda a la salud de los jóvenes. No se sabe si DHEA es seguro para uso a largo plazo. Algunos investigadores, sin embargo, creen que los suplementos de DHEA pueden aumentar el riesgo de cáncer de mama, cáncer de próstata, enfermedad cardíaca, diabetes y derrame cerebral. Cuarenta y nueve incautaciones se refirieron a Medsafe entre enero y agosto del año pasado.

2 DMAA (Metilhexanamina)
Situación reglamentaria: Medicamento controlado de clase C.
Nombres de marca populares: Freak (desde que se reformó sin ella), Oxy Elite Pro, Jack 3D.

Se comercializa como una nasal descongestionada en los Estados Unidos antes de ser retirada en 1983. Banned in NZ in 2012. La Administración Federal de Medicamentos de EE.UU. dice que los efectos secundarios incluyen "la reducción de los vasos sanguíneos y las arterias, lo que puede elevar la presión arterial y puede llevar a eventos cardiovasculares que van desde la falta de aliento y el endurecimiento en el pecho al ataque cardíaco". Vinculado a la muerte de un avión neozelandés durante un entrenamiento y un corredor en el Maratón de Londres 2012.

3 DMBA (1,3-dimetilbutilamina, Citrato AMP o citrato de 4-amino-2-metilpentano)
Situación reglamentaria: Sustancia psicoactiva prohibida.
Marcas populares: Frenzy, OxyTherm Pro, Decimate Amplified.

If you have any inquiries about where and how to use cuanto tiempo permanecen los esteroides anabólicos en tu sistema, you can speak to us at our internet site. Un primo químico de DMAA. Los únicos estudios conocidos de sus efectos se realizaron en gatos y perros en la década de 1940. Se han prohibido suplementos que contienen DMBA aquí.

4 ANÁLOGO AMPHETAMINE
Situación reglamentaria: Medicamento controlado de clase C.
Marcas populares: Craze, Detonate, Gaspari Detonate, Final Cutz, Green Stinger.

Craze estaba ampliamente disponible aquí, pero fue retirado después de las pruebas revelaron que contenía una sustancia muy similar a la metanfetamina. Tanto Craze como Detonate enumeran una sustancia llamada dendrobium como ingrediente. El campeón británico Rob Riches culpó a Craze por una prueba de drogas fallida.

5 CITRUS AURANTIUM (Oxedrina, sinefrina)
Situación reglamentaria: Medicamento de prescripción si la dosis diaria recomendada es mayor de 30 mg.
Nombres de marca populares: Detonar XT.

Un derivado de la planta naranja de Sevilla, el aurantium cítrico se promueve como una ayuda de pérdida de peso y supresor de apetito. El vigilante de seguridad de los medicamentos de Australia advirtió que mezclar oxedrina con alcohol o bebidas energéticas podría llevar a ataques cardíacos.

Présentation

PELLAL INTERNATIONAL  est une des sociétés leader Sénégalais dans le domaine de l'exportation et l’importation de fruits et légumes frais particulièrement de la filière BANANE ...

Subcribe to Newsletters

Subscribe to our newsletter to always be up to date! See more, learn more.